Noticias

20.Jul.2014 / 08:10 pm / Haga un comentario

En el estado Cojedes se realizó satisfactoriamente, sin problema alguno, el proceso de elección de los 10 delegados que representarán a esta entidad federal en el III Congreso Ideológico del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó la dirigente socialista, Érika Farías.

La mandataria acudió a ejercer su derecho al voto en el centro de votación Monseñor Francisco Miguel Seijas, en la avenida Rómulo Betancourt de San Carlos, estado Cojedes.

Estuvo acompañada de la secretaria general de Gobierno, Margaud Godoy y del coordinador del Psuv en la región, Juan Mejías, entre otras dirigentes y militantes.

“El Psuv es el único partido en Venezuela que hace estas elecciones internas, participativas y democráticas, rindiendo así honor a la democracia interna, siendo modelo nacional e internacionalmente, y estamos seguros de que saldremos más fortalecidos de este congreso nacional que ya está en marcha”, expresó.

En Cojedes se habilitaron 148 mesas electorales en 39 centros de votación. La población electoral es de 134 mil 452 electores, para escoger 10 delegados. Cojedes tiene nueve municipios. Se escogerán 2 delegados por el municipio capital, Ezequiel Zamora (San Carlos), y uno por cada uno del resto de los municipios.

Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.